Gracias por Visitarnos$Ipervola SAS.

Destacado:
eventos Ipervola.

Ipervola S.A.S.

CORFERIAS-26-30-11-2016

 

corferiasipervola logo

logo9servi

f147363930716403147363930716403falconjs

Buenas noches a nuestros clientes amigos compañeros colegas familiares  trabajadores y demás


Ipervola SAS  los quiere invitar a que nos visiten y de paso nos acompañen del 26 al 30 de septiembre del 2016 en el pabellón uno de CORFERIAS donde estaremos abriendo una vitrina comercial al mundo internacional de la minería
Participando en la gran feria internacional minera

Estaremos allí dando una abierta y completa información técnica sobre los grandes servicios que ofrece nuestra compañía como son:

Empleo manejo y administración de los explosivos en la minería en cantera ha cielo abierto y también bajo manto (minería subterránea).

Empleo manejo y administración de los explosivos en las obras civiles e infraestructuras viales y las demoliciones controladas ( voladoras especiales).

Empleo manejo y administración de material fuente de energía en proyectos de exploración sísmica específicamente en sus fases de  topografía, perforación, cargado de pozos, y registro.

Asesoría y acompañamiento técnico con educación en el riesgo cuando hay presencia de artefactos peligrosos, para compañías de exploración sísmica, petroleras, obras civiles, y empresas de energía eléctrica. (Registro técnico con equipos de última tecnología en detección de AEP localización marcación y reporte)

Asesoría capacitación y entrenamiento técnico para empresas de  que usan explosivos comerciales en explotación minera y obra civiles (entrenamiento y capacitación para técnicos en explosivos y personal que manipule o transporte materia fuente de energía).

También apoyamos al agro con nuestro novedoso invento de la máquina de fumigación terrestre tipo avión.

Bueno estaremos esperando a todos las personas a que nos visiten y conozcan de primera mano todos nuestros servicios y con gusto poder ampliar toda la información técnica profesional de nuestra capacidad teniendo en cuenta siempre nuestros procesos y protocolos

Un gran abrazo

Y los esperamos en CORFERIAS del 26 al 30 de septiembre

Gracias muy amables

Cordialmente

Fabio franco
Gerente Ipervola SAS.